Buscar en LAFH.info
lunes 21 octubre 2019
Secciones LAFH
Consultoría
Conferencias
Formación en red
Artículos
Agenda
Curriculum
GC-Red
Equipo
Servicios
Zona @rroba
> Formación en red > Curso de e-moderación > Conclusión
7. CONCLUSIÓN

Al terminar el curso, los alumnos habrán obtenido conocimientos avanzados para ejercer una moderación compleja y la gestión de Redes Inteligentes basados en espacios virtuales organizados por plataformas de gestión de conocimiento en red.

Tendrán también conocimientos para ejercer de líderes de proyectos en espacios virtuales de colaboración,Breitling Replica Watches así como para generar en dichos espacios una pedagogía de trabajo en red. Dispondrán de las destrezas para convertirse en facilitadores de conocimiento y conducir las relaciones entre grupos heterogéneos de personas para alcanzar los consensos necesarios según los objetivos establecidos.

Moderator, en definitiva, forma los profesionales de la Sociedad del Conocimiento, personas especializadas para dirigir y trabajar en espacios virtuales organizados y orquestar la actividad de las comunidades virtuales en función de su correspondiente metodología, garantizando así la eficacia de la comunicación y la calidad de los resultados.

CATALÀ
Buscar por temática
 Búsqueda avanzada
LAFH en:
  • Google
  • Yahoo!
  • Ask Jeeves
  • Terra


  • ©LAFH, 2005. Todos los derechos reservados. lafh@lafh.info producido por gnuine